InFlex, Panel Curvo Semiflexible

InFlex ofrece una solución integradora en el diseño de construcciones industriales, grandes superficies, elementos arquitectónicos y construcciones civiles de mayores dimensiones, edificios administrativos de uso público de grandes dimensiones, etc. Todos ellos con características y formas arquitectónicas especiales como formas curvas, donde un panel convencional no puede dar solución.

Con Panel Curvo Semiflexible se integra un elemento como material de construcción y un sistema generador de energía eléctrica para formar un único producto capaz de fusionar ambas funcionalidades. Con Panel Curvo Semiflexible se integra un elemento como material de construcción y un sistema generador de energía eléctrica para formar un único producto capaz de fusionar ambas funcionalidades. Las dimensiones por panel y forma curva en este caso se adaptan a las superficies a tratar.

Panel Curvo Semiflexible se puede adaptar a las características de la cubierta tanto en geometría curva como color de soporte, así como en capacidad de generación energética en función de la geometría empleada. Su versatilidad permite poder configurar eléctricamente su disposición para conseguir una gestión de la energía generada de manera más eficiente.

Aplicación

Como aplicaciones se destacan:

  • Instalaciones industriales
  • Grandes superficies
  • Instalaciones de uso público, estaciones de servicio
  • Estacionamiento de vehículos, marquesinas con diseño curvo
  • Aplicaciones especiales

CLIENTE POTENCIAL 

Panel Curvo Semiflexible se orienta a aplicaciones de media potencia en autoconsumo, para el uso en la industria, grandes superficies y aplicaciones de mayor tamaño. Siendo su potencial usuario las empresas, comunidades de propietarios, etc.

Orientado más a aplicaciones urbanas, arquitectónicas y civiles, nuestra tecnología encuentra perfecta cabida como solución para promotores como Ayuntamientos, Organismos oficiales, etc.

VENTAJAS 

Como principales ventajas se destacan las siguientes:

Panel ligero, en torno al 90% más ligero que un panel solar convencional, aliviando de esta manera cargas puntuales en estructuras de cubierta, sin necesidad de realizar refuerzos estructurales en ningún caso.

En función a las necesidades del cliente, este panel puede fabricarse como elemento autoportante o integrante en soluciones constructivas

Capacidad para adaptarse a estructuras curvas

Fácil instalación mediante sistemas de sujeción adhesivo o mecánico poco invasivo.

Generación eléctrica altamente eficiente debido al empleo de células fotovoltaicas de última generación y máximo rendimiento.

COLABORACIÓN